Versos de una verdad irrefutable

Y aún lejos sigo sin poder lidiar con los recuerdos
Sin dejar de extrañar los abrazos
Sin dejar de añorar los besos

Aún separados, el vínculo tiende a unirnos
Al final siempre vuelve a mí y yo a él
Por más que nuestra mente quiera negar lo invisible pero aún existente

No lo quiero lejos, ni tampoco cerca
Sólo quiero tenerlo y jamás perderlo
De la manera que el destino me permita hacerlo

Aceptaré tenerlo siempre o tenerlo de a ratos
De la manera que sea pero tenerlo al fin y al cabo
Aunque no debamos querernos, aunque no debamos necesitarnos

Hay una energía que fluye entre estos dos cuerpos
Debo frenarla para que no se desborde
Es la complicidad que no quiere mitigarse

Tal vez no sabemos querernos
Pero sabemos que nos necesitamos
Como quiera el destino lo quiero, aunque no deba quererlo…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Incógnitas de una mente cansada

Que se acabe el temporal

Inhala, exhala, suelta