¿Qué hiciste con mi nombre?



¿Qué hiciste con mi nombre?
Que sonaba tan bien en tus labios
Aquel que iluminaba tus ojos al escucharlo
Y representaba tu futuro brillante

¿Qué hiciste con mi nombre?
Que te acostumbraste tanto a él y lo seguiste buscando
Él te acercaba a esa parte de ti que te gusta
Despertando sentimientos de bienestar y calma
¿Qué hiciste con mi nombre?
Que ya lo tenías con todo lo que implica
Y aún así lo buscaste en otro ser
Pero en ese ser no encontraste lo que mi nombre te dio

 ¿Qué hiciste con mi nombre?
Que en los espacios comunes significaba rabia y pena a la vez
Lo mantuviste cerca pero negaste lo que una vez significó para ti
No te importó tenerlo bajo otro cuerpo

¿Qué hiciste con mi nombre?
Que ahora tiene varios significados
Lástima y cariño
Frustración y recuerdos
Resentimiento y pena
                                                         ¿Qué hiciste con mi nombre?



Comentarios

Entradas populares de este blog

Incógnitas de una mente cansada

Que se acabe el temporal

Inhala, exhala, suelta