Sólo eso basta


Sólo quiero que me ames, con mis pedazos, con mis espacios
Que me ames con locura y con razón
Que me ames con mis altas y bajas
Que me ames toda, mi completa magnificencia, mi completa imperfección
Que me ames siempre, sin importar el tiempo
Que me ames en las buenas, en las malas, en las peores
Que me ames desde la humildad, que me ames desde la ternura
Que me ames para hacerme mejor, para hacer mi vida más grande

No pido gran cosa, sólo el amor nos dará fuerzas para soportar más allá de las crisis
Quiero que me quieras hasta cuando no merezca el querer, porque así es la vida y porque el amor imperfecto lo vale sólo por haberlo conseguido
Quiero que me ames como para esperarme, quiero que me ames como para soportarme

El amor es así de terco y por eso quiero que me ames
El amor puro es así de complicado, no hay que darle la espalda sino ponerle el pecho
El amor de verdad todo lo soporta porque se sabe que vale la pena

Quiero que me ames sin pensar en los miedos, sin pensar en lo que no puedas hacer sino en lo que lucharás por tener
Quiero que me ames como si fueras ciego
Quiero que me ames como si fueras eterno
Quiero que me ames porque sabes que lo valgo

Sólo pido que me ames porque sólo eso basta
Yo te amaré sin importar defectos, te amaré porque no quiero darle la espalda a un amor que siempre fue nuestro

Te amaré porque lo valemos
Te amaré porque eres imperfecto
Te amaré porque quiero aprender de la vida contigo
Te amaré por lo que lograremos juntos

Amémonos sin miedo, amémonos para siempre, amémonos con amor del bueno…sólo eso basta.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Incógnitas de una mente cansada

Que se acabe el temporal

Inhala, exhala, suelta