Carta del universo al pasajero del mundo


 Sé que a veces no me hago notar, sé que a veces te sientes solo, sé que a veces las cosas no salen como quisieras. Pero no creas que he decidido abandonarte,no. Vengo a recordarte que estoy aquí.

No temas, el mundo se ha tornado caótico, eso lo sé. Las catástrofes se vuelven más extensas y parece que asfixian. Por favor no temas que el camino es así, rocoso. Aprende a caminar sobre las piedras sin temor a caer ni a lastimarte. Busca una mano amiga, no necesariamente tienes que caminar solo. No desesperes, por favor no cedas. Tu batalla dará frutos y podrás sentirte realmente libre. No te ates a situaciones que no te hagan feliz. Encara con valentía la adversidad para que nada pueda tocarte. Nadie más que tú sabrá cómo vivir tu vida. Nadie más que tú sabrá qué quieres contigo. Ten miedo a no vivir, pero no vivas con miedo. Atrévete y sigue tu intuición, a veces es más sabia que tu mente que se pone fatalista. 

    Aprender a vivir no es fácil, pero lo importante es saber vivir. No dejes de hacer lo que deseas si tu corazón sabe a dónde ir. No dejes ir a nadie porque has perdido el camino, busca quien camine contigo que el mundo no podrá con aquellos que usen el amor como escudo. Olvídate de la venganza querido pasajero...tu mejor venganza es ser feliz y aléjate de lo que te intentó destruir. No dejes entrar el rencor en tu ser y recuerda perdonar de corazón. Pobre de aquellos que obran desde la oscuridad, atrapados por siempre en sus maliciosas acciones y jugando erróneamente los juegos del mal. La justicia llegará para ti de la manera más conveniente, aunque no la veas, aunque no tengas el chance de disfrutarla, pero llegará.

    Mantén tu luz encendida sin apagar la luz de nadie más. Siempre habrá la probabilidad de que el destino cambie de manera inesperada. Las mejores cosas se obtienen cuando no las buscas, pero debes trabajar arduamente para que vengan a ti y se queden. Si sientes amor, no lo guardes contigo, compártelo con ese ser que calienta tu pecho. Lucha, lucha sin pausa y con valentía que la paciencia también se agota. 

    Te daré una advertencia, vendrán muchas derrotas, perderás muchas cosas, sentirás dolor. Amigo pasajero, no te ahogues, nada a la superficie de un nuevo despertar. Las derrotas se hicieron para darte la oportunidad de intentarlo de nuevo. Encuéntrate más sabio en cada situación. Aprende de ellas y sácales el mayor provecho. Si pierdes, no te centres en lo que ya no tienes, enfócate en todo lo que tendrás. Cuando sientas dolor vívelo, te sentirás realmente humano y eso nadie te lo puede quitar...pero no hagas el dolor parte de ti. Una vez listo, hazlo a un lado y deja que sane. Resurgirás como el Fénix, dispuesto a seguir avanzando. Nunca vivas en la conformidad, mueve tu espíritu haciendo lo que te gusta y deja que la persona correcta te mueva el espíritu. La travesía en este mundo es muy corta para quedarse sentado. El tiempo corre, así que corre con él. Deja tu huella en el mundo para que otros vean que si tú pudiste pasar por el librando batallas, nadie será pisado por las derrotas.

    Está atento a la señales, no tengas los ojos abiertos mirando a la nada. Allí estoy. No te daré la ayuda que quieres, pero te daré la ayuda que necesitas. Escucha. Observa. Deja que tu alma fluya y se conecte conmigo que aquí estoy, dispuesto a asistirte y apoyarte. De resto queda en tus manos decidir cómo vivirás.


Hasta luego querido pasajero y recuerda estar atento.
  



*Les dejo la canción que me inspiró. Si desean pueden leer la carta con la canción de fondo. =)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Incógnitas de una mente cansada

Que se acabe el temporal

Inhala, exhala, suelta