Consejos de mi yo del pasado

    En marzo del 2014 realicé un seminario de crecimiento personal, una de las últimas actividades era escribir una carta para mi misma. Básicamente debíamos plasmar todo lo que habíamos aprendido. Cada vez que me siento mal la leo, mi yo del pasado ayuda a mi yo del presente para hacer un yo futuro cada vez más fuerte y aventurero.
 Aquí les va, espero que mi yo del pasado también les ayude a ustedes para luchar sus propias batallas.

Hola Ori! =)

    Este es un gran regalo que te ha dado la vida, conéctate contigo misma y vuelve a tu centro. Recuerda siempre que en ti está la fuerza para lograr lo que deseas, no en los demás. No tengas miedo de nada, utiliza todas las cosas que te sucedan, sean buenas o malas para aprender, crecer y avanzar. También recuerda que para cuidar de los demás debes cuidar primero de ti misma, así podrás ser realmente útil y sentirte plena. Hay algo importante, no pretendas que los demás hagan y piensen lo mismo que tú, sus acciones están lideradas por la información que poseen así que hacen lo que pueden, no pretendas cambiarlos o que hagan las cosas de la misma manera que tú lo harías. Quien debe cambiar eres tú frente a la actitud de los demás y sólo tú tienes la potestad de permitir que sus actitudes o acciones te afecten, no vendría mal tampoco modificar la imagen que tienes de ellos y la adaptas más a la realidad. No dejes que nadie te hiera, a menos que tú decidas que te hiera, el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. Quiérete mucho por sobre todas las cosas y si te encuentras en una tormenta, respira profundo y aclara tu mente, ella tiende a crear problemas más grandes de lo que son, así que tranquila y sólo respira.

Abraza y ama todo lo que puedas, disfruta de la vida al máximo







Comentarios

Entradas populares de este blog

Incógnitas de una mente cansada

Que se acabe el temporal

Inhala, exhala, suelta